martes, octubre 30, 2007

DESAFIOS

Quienes más me conocen sabrán cuán feliz estoy por haber concretado esto que era una de las metas de mi residencia ...Realmente esta experiencia no hace más que demostrarme que uno PUEDE ALCANZAR aquello que se propone, no es fácil el camino...Puede ser...Pero el sin fin de sensaciones encontradas me traen a la mente en cada momento los mejores ejemplos, las esencias de las que siempre hablo...aquellas que me hacen sonreir y alimentan mis ganas... agradeceré nuevamente cuando en momentos de flaqueza... estando a mi lado, revivan los recuerdos.

6 Comments:

Blogger Rp said...

CARO:
ESPECTACULAR!!! MUY BUENA IDEA!!! HAY MUCHAS COSAS POR HACER y ASI SE EMPIEZAN!!! CON MUCHA GENTE JOVEN FUERTE Y PUJANTE!!! hace mas videos de estos y difundilos!

12:27 p. m.  
Blogger Rp said...

ME OLVIDABA: QUE BUENA LA MUSICA!!!

12:28 p. m.  
Blogger utópico said...

puedo ponerlo en videos de Bolivia??? me encanto. que interesante.

12:23 p. m.  
Blogger Pamelinka said...

Caro:
Excelente el video... Me encantó, especialmente el mensaje final!

3:26 p. m.  
Blogger daniel said...

a veces es tan dificil concretar lo q uno se propone q empezas a pensar xq la vida te pone en situaciones tan complicadas, la peor sensacion es saber que no podes hacer nada para cambiar las cosas, aunque en realidad nada es imposible...quizas sea hora de mira el vaso medio lleno...te aprecio mucho y es bueno saber q tengo una persona como vos cerca, feliz fin de año!!! MERLO

6:28 p. m.  
Blogger gejota said...

desde que me mostraste este video en el hospital, me dio esperanzas, ganas de ejercer nuestra profesion, cosas que solía perder de vez en cuando...
Giselle

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home